• Durante la pasada administración se omitió dar mantenimiento a los buzones que forman parte esencial de este importante programa

 

Tijuana, B. C. 25 de abril de 2022.- Comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, informó la rehabilitación y puesta en marcha de los nuevos buzones para la recepción de quejas de todos los ciudadanos que deseen externar el mal trato por parte de un servidor

municipal, así como la falta de algún servicio público en su colonia.

“A través de estos buzones los ciudadanos pueden tener la confianza que atenderemos todas sus quejas y sugerencias, mejorando la atención que reciben de los funcionarios municipales” expresó el titular del órgano interno de control.

En total fueron instalados 29 nuevos buzones, distribuidos en las nueve oficinas delegacionales; uno en la estación Central de Bomberos; uno más en la comandancia Margarito Saldaña; y nueve direcciones de Palacio Municipal, siendo: la dirección de Inspección y Verificación; de Bebidas Alcohólicas; Catastro; Tesorería; Protección al Ambiente; Registro Civil; el departamento de Arrastre de Vehículos; la dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) y la dirección de Administración Urbana.

También se instalaron en nueve paramunicipales: IMJUV, SIMPATT, IMPLAN, IMDET, IMMUJER, IMAC, SITT, SDIF y PROMUN. El Síndico Procurador informó que está pendiente la instalación de un buzón más en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), los cuales en días pasados se negaron a la instalación del mismo.

Por último, el Síndico Procurador recordó a los ciudadanos que deseen presentar una queja, pueden realizarlo de forma presencial en las oficinas de la Dirección social; vía telefónica al 664 973 7065; a través de la página: www.sindicatura.gob.mx, en la ventana “queja electrónica” o a través del correo electrónico: quejas.spm@sindicaturatijuana.gob.mx.
Editor Roberto E Lau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *